HARDNEWS

#Morelia Pipa De Pemex Choca Con Auto y Camioneta En Salida A Quiroga

STAFF/@michangoonga/RED113

Aparatoso choque múltiple se registró sobre el Periférico Paseo de la República, cerca del Distribuidor Vial Salida a Quiroga, en el cual estuvieron involucradas dos pipas, así como una camioneta y un automóvil, percance que afortunadamente no dejó heridos ni decesos, explicaron las autoridades policiales.

El citado accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este sábado sobre los carriles centrales de la referida vialidad, en el sentido del Estadio Morelos hacia las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los vehículos que participaron en los hechos son: Un camión pipo de «Agua Manantiales», marca International, color blanco, número económico 28, matrícula MU8533A; un camión de Petróleos Mexicanos (Pemex), color blanco, marca Freightliner, con lámina MU6369F.

Así como una furgoneta Nissan, tipo estaquitas, color plata, con placa MT8189B, y un coche Chrysler Cirrus, color blanco, con matrícula PFR200P.

Algunos testigos de la eventualidad comentaron que supuestamente la pipa de agua circulaba sobre el carril de alta velocidad, en determinado momento se cambió bruscamente al carril medio por donde avanzaba la pipa de Pemex, el piloto de ésta última -para evitar un choque- se hizo a un lado y golpeó levemente la parte posterior izquierda de la camioneta Nissan, la cual giró e impactó la retaguardia del Chrysler.

La situación fue avisada al número de emergencias, luego se presentaron los elementos de la Policía de Morelia para abanderar el incidente, además los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se hicieron cargo del correspondiente peritaje con el objetivo de determinar la responsabilidad de los choferes.

 

Botón volver arriba