HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Friega Empiezan A Retirar Escombro De Dren Bajaras Por Socavón Y Riesgo De Inundación

STAFF/@michangoonga

Esta tarde un auto cayó en un socavón que se abrió sobre el puente vehicular del Dren Barajas ubicado en la Avenida Siervo de la Nación al poniente de la ciudad de Morelia, por lo que personal de Protección Civil así como el alcalde Alfonso Martínez Alcázar se dieron cita en el lugar para retirar el escombro y evitar que el río se desborde.

En su recorrido en la zona del socavón, el edil moreliano explicó que lo que ocurrió fue que se colapsó el puente del río y que de inmediato se comenzaron los trabajos con ayuda de una “garra” y camiones volteo para retirar los escombros que cayeron sobre el dren y así retirar el tapón de escombro y que se permita el flujo del agua.

La importancia de retirar el escombro del lugar, que al momento se mantiene cerrado a la circulación, se debe a que al obstruir el flujo del río y el pronóstico cercano de lluvia se podría ocasionar una inundación afectando a los vecinos de dicho lugar.

Es de mencionar que un auto fue víctima de este socavón que se abrió, pero que por fortuna no hubo lesionados y el automóvil fue rápidamente retirado del lugar, colocando al chofer en una zona segura.

Botón volver arriba