SOFTNEWS

Mon Laferte Revela Que Vendía Mota De Morra

La cantante chilena, Mon Laferte, contó en una entrevista con Yordi Rosado como vendía mota a sus compañeras de clase para poder comer.

STAFF/@michangoonga

En una nueva entrevista con Yordi Rosado, la cantante chilena Mon Laferte habló de su trayectoria como artista y también confesó que durante su época escolar vendió marihuana a sus compañeros de clases.

https://twitter.com/YordiRosado/status/1536121172802281473?s=20&t=8dGZrmO945I5WF7nSyvNmw

En la charla que tuvieron para el canal oficial de You Tube de Yordi, la cantautora recordó lo desastroso que fue su paso por la escuela preparatoria en Chile, ya que no le gustaba estudiar y se dedicaba a vender cannabis a sus compañeras.

«Vendía marihuana en la escuela. No me cacharon, por suerte; ese año fue horrible. Era desordenada, no quería estudiar y (era) rebelde”.

comentó Laferte entre risas.

La cantante aseguró que al entrar a la preparatoria quería darse a respetar, para así evitar ser molestada por otras estudiantes de la escuela, se volvió amiga de la alumna más mala, esta chica se dedicaba a vender sustancias ilegales en el plantel, pero principalmente hierba, le ofreció a la chilena en ese momento ser la encargada de entregar los porros y le daba una comisión, con el dinero que ganaba podía ayudar en su casa a comprar comida.

«Yo guardaba los churros en los calcetines y andaba con un candado amarrado a la bota por si me hacían algo para defenderme, dar patadas. Era horrible, era una chamaca rebelde».

contó la chilena en la entrevista.
Botón volver arriba