HARDNEWSMORELIA

De La Madrid En Morelia: No Se Descarta Presidenciable, Hay Que Mejorar A México

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

Es tarea de todos hacer los cambios necesarios para erradicar la pobreza, eliminar el hambre y construir un país de clases medias, señaló el ex Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero

Estoy trabajando para que podamos generar una alternativa interesante para el país, en donde nos sumemos todos los que no estamos de acuerdo con lo que estamos viendo”, explicó durante la conferencia de prensa realizada este medio día en la ciudad de Morelia.

El ex funcionario del gobierno de Enrique Peña Nieto, manifestó que ve un retroceso en México derivado de una mala administración, pero es responsabilidad de todos el tratar de defenderlo.

Al cuestionarle si tiene intención de buscar la candidatura a la Presidencia de la República contestó:

“No te puedo contestar mas directo porque entre otras cosas, nuestras leyes electorales son tan arcaicas, que si tú haces expresiones en otro sentido, te dicen que estás haciendo actos anticipados”, apuntó.

De la Madrid Cordero aseguró estar trabajando para generar una alternativa de un mejor país, en sentido de contribuir en un cambio positivo y revertir la situación actual de los mexicanos.

El hijo del Ex Presidente de la República, Miguel de la Madrid Hurtado, refirió que para las próximas elecciones se debe crear una verdadera alianza, no sólo de partidos, sino de varios sectores de la sociedad civil.

“La alianza no es suficiente para ganar, pero es un pre requisito para ganar”, aseveró.

El simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recalcó que no compra la historia de que el país necesita a un Caudillo que haga respetar la democracia.

De esta forma Enrique de la Madrid no confirmó, ni descartó la idea de que pueda ser uno de los Presidenciables para las próximas elecciones del 2024.

El político realizará una gira de trabajo en la entidad por invitación del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) capítulo Michoacán, en donde se reunirá con organizaciones indígenas, empresariales y prestadores de servicios.

Botón volver arriba