HARDNEWSMUNDO

Brutal Paliza A Chicas Que Rechazaron Acoso Causa Indignación En China

Después de que la plataforma china Weibo compartiera los vídeos de unas cámaras de seguridad en un restaurante en Tangshan, provincia de Hebei en China, fueron 9 los detenidos tras atacar a golpes a varias mujeres que se encontraban ahí.

La fecha del vídeo data de la madrugada del viernes a las 2:40 am, donde se puede observar como un hombre en aparente estado de ebriedad, se acerca a una mesa donde se encuentran 3 mujeres, una a la cual le coloca la mano en la espalda siendo rechazado múltiples veces.

El hombre entra en cólera ante el rechazo y la abofetea, por lo cual ella se defiende y comienza una pelea en la que se meten más hombres que empiezan a soltar golpes y patadas mientras la mujer se encuentra en el piso, incluso aventándole una silla.

Todavía en la cámara de afuera, se observa como la arrastran hacia afuera para continuar la golpiza ante la mirada de los transeúntes y clientes del lugar.

Después del incidente varios de los agresores huyeron hasta la Jiangsu en el este de China pero según las autoridades ya habrían sido detenidos el sábado.

Los comentarios en internet no se hicieron esperar y muchas usuarias dieron su punto de vista ante tal agresión, comenzando un debate sobre la misoginia y el maltrato a las mujeres en China.

“¿Significa esto que ahora cenar fuera es tan peligroso que tenemos que llevar hombres con nosotras a todas partes?” y “Decir que él está borracho se usa para justificar que un hombre haga cosas malas. Decir que ella estaba borracha se usa para justificar que a ella le pasen cosas malas” fueron de los comentarios más sonados en la plataforma Weibo.

Botón volver arriba