ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Eso Bichotas! Anahí Cantó Sálvame En Concierto Junto A Karol G En CDMX

STAFF/@michangoonga

El día de ayer durante el primer concierto de Karol G en la Ciudad de México se vivió un momento casi “histórico” pues Anahí regresó al escenario para cantar junto a la Bichota, “Sálvame” éxito de la banda RBD.

Es de mencionar que durante febrero del 2022 Karol G cantó varias canciones de RBD durante sus conciertos, por lo cual demostró ser fan de la agrupación a la que perteneció Anahí.

Por medio de redes sociales la Bichota agradeció la presencia de Anahí en su concierto en La Arena y confesó tenerle un gran cariño y que cumplió su sueño y el de toda una generación.

Por su parte, Anahí compartió que con la presentación le regalaron 100 años de vida a su corazón y que sin duda será una experiencia que no olvidará.

En el concierto Anahí se presentó con un vestuario color negro, una estrellita en la frente y un sombrero color rosa, similar al utilizado en el video de la agrupación

La presencia de la mexicana fue una de las sorpresas que disfrutaron los asistentes y que ovacionaron al escuchar “Sálvame”

Botón volver arriba