STAFF/@michangoonga
De nuevo, el Gobierno de México liderado por Andrés Manuel López Obrador, por medio de la Lotería Nacional rifará la mansión millonaria de Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos, narcotraficante que innovó en el tráfico de cocaína con su flota aérea, la cual está ubicada en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, y la cual está valuada en 90 millones de pesos.
En la “mañanera” del pasado 9 de junio, López Obrador invito a la población a comprar su “cachito” para participar el próximo martes 28 de junio en el Gran Sorteo Especial, en donde el Premio Mayor es la casa que perteneció al narcotraficante.
«Todo esto es para apoyar a la gente, es ganar y ayudar al próximo y vamos a intensificar esta acción porque hay muchísimos bienes públicos abandonados (…) «, declaró.
Cabe mencionar que el 15 de septiembre del año pasado, el gobierno federal hizo otro Gran Sorteo donde el Premio Mayor era esta misma casa y también fueron rifados un palco en el Estadio Azteca y una residencia de Joaquín «El Chapo» Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.
“Lo del pueblo al pueblo. Está más seguro en manos del pueblo que en manos de dependencias (…) que todos participen, que se conozcan los bienes” agregó el presidente de la Republica.