MICHOACÁNNOTA ROJA

Pasa En Michoacán: Niño Mata A Su Hermanito Con Escopeta De Su Papá

Por accidente mata a su hermanito mientras jugaban con escopeta

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un par de hermanos jugaban en el cuarto de sus padres, cuando uno de ellos tomó una escopeta y en medio del juego, accidentalmente disparó contra su consanguíneo menor de edad, mismo que lamentablemente falleció.

La tragedia tuvo lugar al interior de un domicilio de la comunidad de Ocurio, perteneciente al municipio de Zitácuaro, donde familiares del pequeño al escuchar la detonación ingresaron a una de las habitaciones donde descubrieron al niño lesionado, por lo que de inmediato pidieron ayuda.

Los elementos de la Policía Municipal al enterarse de la situación se movilizaron al sitio en cuestión, encontrando que a su llegada la víctima de tan solo 10 años de edad había perecido a consecuencia de un impacto que presentaba en el pecho.

El inmueble fue acordonado en apego a la cadena de custodia, más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dieron cita para emprender las correspondientes diligencias, siendo asegurada una escopeta “hechiza”, la cual según los primeros indicios habría sido disparada por el hermano del ahora fallecido.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región, para los estudios de ley, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba