ESPECTÁCULOS

Natanael Cano Pide A Fans Que No Le Pidan Fotos En La Calle, Porque Le Quitan Su Tiempo Libre

STAFF/@michangoonga

El cantautor mexicano, Natanael Cano, quien es pionero de los “corridos tumbados”, está en una nueva polémica tras enviar un mensaje dirigido a sus fans, pidiéndoles que no lo molesten con fotos en la calle, pues no es algo agradable para él.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el pionero de los corridos tumbados comentó que en ocasiones él también tiene otras ocupaciones y que atender a sus seguidores no le era fácil.
“Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto ‘que no las doy’, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. Hahahaha no funciona así, bebés, perdón”, escribió desde sus Insta Stories.
En esa misma plataforma, comentó que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo, y que los puede atender como se merecen.


Lo anterior, provocó que tuiteros se molestaran y ante sus payasadas y actitud grosera que lo dejaran de seguir al cantautor sonorense

https://twitter.com/YoZhoy/status/1535716938629844993?s=20&t=BoV-iRxpyQIqNhSZk1vHZQ

No es la primera vez que el artista genera polémica pues en otras ocasiones también ha tenido comportamientos parecidos con usuarios.

Botón volver arriba