MÉXICOSOFTNEWS

Llega Diccionario Básico De La Lengua Interdimensional Gracias A Larousse Latam 

Aunque sería un éxito, tendremos que esperar por el diccionario porque al parecer salió con bastantes errores y terminaron por borrar la edición.

STAFF/@michangoonga

Recientemente se ha viralizado el nombre de Mafe Walker quien sorprendió en televisión abierta al expresarse en idioma alienígena durante el programa Venga La Alegría de TV Azteca, por lo que los memes no se hicieron esperar y hasta Larousse se sumó con una edición especial.

En redes sociales Larousse Latam compartió lo que sería la portada del “diccionario Básico de la Lengua interdimensional Ahnama akme ahle ik nik ah” con el que se pretendía que las personas terrestres dominaran el idioma, pero… al poco tiempo retiraron la publicación.

El idioma alíen, de acuerdo con Walker se logra recibiendo conectando y abriendo canales al conocimiento, y está conformado por “frecuencias de sonido”.

“Son frecuencias de sonido. Suena raro, pero hay que sentirlo porque es un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra.” Explicó en el matutino.

Debido a la extrañeza del “idioma”, la página con más de un millón de seguidores dedicado a la sátira del lenguaje moderno “Larousse Latam” sacó la edición especial, y aunque tenía bastante rendimiento y aceptación, terminaron por borrarla de su muro.

Botón volver arriba