ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Adame Gana 1 Millón De Pesos En “Soy Famoso ¡Sáquenme De Aquí!”; Dice Lo Donará

El karateca Alfredo Adame demostró que gananda como siempra y que no es puro verbo, pues ganó “Soy Famoso ¡Sáquenme de Aquí!” y aunque se decía que tenía p2 de dineros ya dijo que va a donar su premio.

STAFF/@michangoonga

¡Por fin Alfredo Adame sale victorioso en algo! Así como lo lees, el conductor, político, karateca y cuánto más Alfredo Adame se convirtió en el ganador absoluto del reallity de TV Azteca, “Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!” luego de una temporada llena de polémicas, pero no tanto como La Casa de Los Famosos.

La noche final comenzó con un reto que puso a prueba la destreza de Guty, quien se convirtió en el primer eliminado de la noche, después siguió el turno de Jessica y Oskarín quienes se enfrentaron cara a cara por un lugar en la final, sin embargo el payaso de Los Destrampados quedó eliminado, además mostró su rostro sin maquillaje.

“Quiero agradecerle a la gente y el único regalo que puedo hacer es este. Este es mi agradecimiento para la gente que está allá y para todos los que me apoyan. Esta nariz me ha dado muchas cosas”, dijo el payaso.

Finalmente, la gran victoria de Adame llegó, esto recordando que los televidentes estuvieron votando por él como su participante favorito, pese a la polémica que creaba en cada una de sus apariciones, además el también enemigo de Carlos Trejo se comprometió a donar el millón de pesos a una fundación de pelucas para niñas con cáncer.

Botón volver arriba