HARDNEWSMICHOACÁN

Más Abrazos: Llegan 500 De La Guardia Nacional A Morelia Y Uruapan

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informó que con el objetivo de mantener la fuerza operativa en los municipios con mayor incidencia delictiva en el Estado, este jueves, arribaron a esta ciudad capital alrededor de 500 efectivos de la Guardia Nacional.

Los Agentes de la Guardia Nacional forman parte de la Fuerza de Tarea Conjunta México, organizada para fortalecer el despliegue operativo permanente que mantiene el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en el país, principalmente en los municipios que por los índices delictivos tienen atención prioritaria por el Gobierno Federal.

Trascendió que los agentes de las Fuerzas Federales se reportaron en el cuartel de la 21 Zona Militar y en próximas horas, comenzarán los trabajos de reforzamiento en tareas de seguridad en la ciudad de Morelia y Uruapan respectivamente.

Lo anterior con la finalidad que con la participación de la ciudadanía y autoridades se logre robustecer el ambiente de Paz y Seguridad que el pueblo michoacano demanda; por lo cual se continúa invitando a la sociedad a denunciar de manera anónima y totalmente confidencial todo acto delictivo a los números 443-340-08-86, 443-324-39-39 y 800-831-75-76

Botón volver arriba