HARDNEWSMÉXICO

En México: Encobijan Grafiti En Monterrey «¡Nos Roban El Agua!»; Detienen A Uno

Parece chiste, personal del metro en Monterrey, Nuevo León, tapó con una cobija un grafiti que hizo un chavo para protestar por la escasez de agua que se vive en la entidad.

“Nos roban el agua, nos suben el metro…. ¡Hagamos algo!”

Fue la frase que pintó en la pared un regio que reclamaba, no solo la falta de agua en Monterrey, sino también el aumento a la tarifa del metro.

Este grafiti se hizo en las inmediaciones del Metro de Monterrey, específicamente en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1 el pasado 06 de junio de este año.

Fue a través de las redes sociales que circuló la imagen del grafiti hecho con pintura roja y otras donde se ve el grafiti tapado con una cobija extendida pegada con cinta de aislar por la pared para evitar que los pasajeros leyeran lo que se reclama.

También circula un video donde arrestan al chavo después de realizar el rayón en la pared, en este se escucha a la mujer que graba cuando lo detienen, se acerca al guardia para decirle que no deben arrestar al chavito, ya que se está expresando y reclamando sus derechos de manera pacífica.

Esta afirmación es rechazada por el guardia que detiene al chico que hizo el grafiti, argumento es que está rayando el metro y eso es una falta.

https://twitter.com/Pleyadiana1140/status/1534309522742956032?s=20&t=kGK4J_sRf6zAbxwMYBXxcw
Botón volver arriba