ESPECTÁCULOSMORELIA

Con Un Sabor A Chocolate, «Elefante» Este 18  De Junio Vuelve A Morelia

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Después de 15 años de ausencia en la ciudad, la banda noventera de rock alternativo «Elefante» visitará Morelia y su Palacio Del Arte, el próximo sábado, 18 de junio, para ofrecer una noche llena de música y muchos recuerdos, a todos los chavorucos de la capital michoacana.

La banda conocida en sus orígenes como «Quinto Sol» presentará ante sus fanáticos, un espectáculo muy nostálgico, amenizando con éxitos de su juventud como lo es «Sabor a Chocolate», «Ángel», «Asi Es La Vida», «Durmiendo Con La Luna» y «Mentirosa».

Pese a que la banda estelar tocara en el escenario 180° a partir de las 20:00 horas,  habrá acceso al lugar desde las 18:00 horas, pues calentando el escenario se encontrara «JAM» una banda de rock, originaria de Morelia.

Los boletos aún se encuentran a la venta en Taquillas del Palacio Del Arte, Cueva de Chucho zona centro y La Santa Bar (Centro) teniendo un costo de $1,000 pesos el ruedo+ Meet And Greet, donde la convivencia con los artistas durará 15 minutos.

Por otro lado, también manejan el ruedo V

I.P. de pie, en $750 pesos, periqueras para cuatro personas en $3,000 pesos, barrera en $600 y general en $350 pesos.

Te invitamos a mantenerte pendiente de nuestras redes sociales ¡Estaremos regalando cortesías! Recuerda seguirnos en Twitter e Instagram, nos encuentras como @michangoonga.

Botón volver arriba