HARDNEWSMICHOACÁN

Ya Se Percibe Una 5ta Ola De COVID -19 En Michoacán: Delegado Bienestar

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

La temida quinta ola de COVID-19 ya es una realidad para el estado de Michoacán, así lo señaló en exclusiva para Changoonga.com el delegado de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, esto ante el aumento considerable de los casos positivos.

«El tema del COVID, que seguramente vamos a tener quinta ola, o ya está, ya está la quinta ola, pues es algo que los especialistas han dicho que vamos a sobrevivir o vamos a continuar con ese virus», expresó.

En este sentido, destacó que existen dosis suficientes para inmunizar a la población, por lo que se mantendrán activas las jornadas de vacunación en las próximas semanas.

«Llegará vacuna como en unos 10 días, tendremos vacuna en Michoacán (…) contamos con biológico para esa posible quinta ola», informó Pantoja Arzola.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que, ante la amenaza de esta nueva ola de contagios, no relajen las medidas sanitarias ya conocidas, principalmente el uso de cubrebocas en espacios cerrados.

«Decirle a la población que no hay que bajar la guardia, hay que estar al pendiente, no hay que dejar  a la decidía», concluyó el delegado.

Botón volver arriba