HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Puede Regresar A Michoacán Cuando Quiera ¡Ni Que Fuera Prófugo!: PRD

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

El exgobernador Silvano Aureoles Conejo puede regresar a Michoacán cuando quiera, «¡pues ni que fuera prófugo!», así lo señaló el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova.

«Ya lo hemos dicho aquí, el puede regresar el día que quiera, pues ni que fuera prófugo, el puede regresar el día que él quiera y porsupuesto que puede venir a un evento del partido, tiene sus derechos políticos a salvo», expresó.

En este sentido, destacó que él no tiene información de cuándo podría hacerse presente el exmandatario estatal, pues no mantiene comunicación con él.

«No pues no lo sé, yo creo que a lo mejor su familia, pero a mi no me busca, es consejero nacional, lo vamos a convocar porque es consejero nacional», concluyó Ocampo Córdova, durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Cabe recordar que en semanas anteriores, Aureoles Conejo reapareció durante la ceremonia de celebración del 33 aniversario de su partido, a través de unas pantallas que fueron instaladas durante dicho evento en la capital michoacana.

“Los saludo, aunque sea por esta vía, pero saben que de corazón y espíritu estoy aquí y estoy siempre con ustedes (…) pronto nos veremos y pronto estaremos juntos”, fue parte del mensaje que dio a los militantes del partido del Sol Azteca.

Botón volver arriba