SOFTNEWS

Cero Y Van 5: ¡Adiós Al Sr De Los Centros! Atlético Morelia Despide A Gael Acosta

STAFF/@michangoonga

Esta noche mediante sus redes sociales tanto equipo como jugador se han dicho adiós. Al parecer el dinero fue el motivo y al no llegar a un acuerdo, el extremo izquierdo Gael Acosta, el llamado “Señor de los centros”, se ha despedido del Canario.

“¡Gracias por todo @GaelAcosta! Tu nombre se queda en rojo y amarillo ¡Éxito!” fue el simple mensaje que la directiva emitió a una de sus nacientes figuras en esta nueva etapa del Atlético Morelia en Liga de Expansión.

En contraste,el jugador compartió una carta con sus seguidores con un emotivo mensaje en el cual expresa su agradecimiento con el equipo y la afición, aunque deja entrever su decepción por la falta de un acuerdo económico al señalar que “a veces no entiendo el fútbol y no pretendo entenderlo …existen circunstancias más grandes que no tienen solución”.

Gael Acosta ya no se había presentado a los entrenamientos para presionar el aumento salarial que finalmente se le negó, toda vez que ha trascendido,  el jugador pensaba que su paga no estaba acorde su nivel de juego.

Con esta baja suman ya 5 jugadores campeones que han emprendido el vuelo,junto con: Alan Sosa, Ulises Zurita, Diego Gallegos y Vicente Poggy. Y otra baja más que podría sumarse la de Jesús Ramírez.

Botón volver arriba