STAFF/@michangoonga
En días recientes, la usuaria @Maluisarossi por medio de Twitter pidió que la ayudaran a buscar a un tal “José”, chavo que conoció en Wembley en mayo de 2013 y quien se quedó sin batería, buscándolo para darle las fotos que le tomo en el lugar.
“¡Te vuelvo a buscar! Si sos mexicano, te llamás José, estuviste en #Wembley en mayo del 2013 y te quedaste sin batería, tengo todas las fotos que te saqué (aquí algunas). Ojalá alguna vez las tengas de recuerdo. Saludos desde Paraguay.”
¡Te vuelvo a buscar! Si sos mexicano, te llamás José, estuviste en #Wembley en mayo del 2013 y te quedaste sin batería, tengo todas las fotos que te saqué (aquí algunas). Ojalá alguna vez las tengas de recuerdo. Saludos desde Paraguay. pic.twitter.com/m39zuT1908
— María Luisa Rossi (@Maluisarossi) June 5, 2022
Ante la petición de la joven y la curiosa historia, se viralizó y por fin apareció el hombre más buscado por María Luisa, sólo que había un detalle ¡No se llamaba José!, pero había llegado para reclamar lo que le pertenecían… Sus fotos.
Para suerte de los chismosos, el Jorge contó que como era el año 2013 no tenía batería, y no era tan común el uso de Whats App u otras app de mensajería, pidió de favor a María que le tomara un par de fotografías, sin imaginar que casi 10 años después le iban a buscar por Twitter.
La historia sin duda dejó pensando a varios sobre la divertida historia y no faltó quien hasta les sugirió que se casen.