HARDNEWSMICHOACÁN

Capacitan A La Policía Michoacán Para Que Respete Derechos De Comunidad LGBTQ+ 

-Mediante cursos y talleres se pretende sensibilizar a los representantes del orden para que sepan protocolos de actuación al atender a la comunidad diverso sexual

STAFF/@michangoonga   

Con el objetivo de garantizar el respeto hacia la comunidad LGBTTTIQ y contribuir a la defensa de los Derechos Humanos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan capacitándose con actividades dentro del seminario sobre diversidad sexual. 

Con un total de seis ponencias, se impartirán diversos temas de inclusión a los agentes de las distintas agrupaciones de la SSP, así como también al personal administrativo; ello con el objetivo de que todas y todos cuenten con las herramientas necesarias para el pleno desarrollo de sus labores. 

Con estos talleres, la Policía Michoacán trabaja para ofrecer la garantía de un servicio de calidad a la población y también lograr tener agentes mayormente capacitados y especializados en la atención. 

La SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, con el propósito de brindar una mejor el apoyo oportuno a quien lo necesite.

Botón volver arriba