HARDNEWSMICHOACÁN

Acercan Becas Para Estudiar La Universidad A Tarimbarenses

La firma de convenio entre el gobierno municipal y la UNID campus Morelia permitirá que las y los tarimbarenses reciban este beneficio.

STAFF/@michangoonga

Gobierno de Tarímbaro acerca la oportunidad de beneficiarse a la población de Tarímbaro con becas para estudiar una carrera universitaria o maestría en la UNID campus Morelia.

La oportunidad se brindará gracias a la firma de convenio de colaboración entre el gobierno municipal y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Morelia, celebrada este miércoles en palacio municipal.

“Acercar esta oportunidad permitirá a las y los tarimbarenses acceder a la educación superior y ver materializados sus sueños. Uno de mis compromisos es apoyar en el desarrollo de personas para que puedan transformar su municipio”, externó Bladimir González Gutiérrez, presidente municipal de Tarímbaro.

Dicha signa permitirá a jóvenes y adultos la oportunidad de tener una beca mensual del 30 por ciento, más el 25 por ciento en inscripción cuatrimestral en licenciatura y maestría.

El objetivo de dicho convenio es reducir el impacto de deserción escolar a través del apoyo de descuentos en pago de mensualidades e inscripción con una universidad presente en 23 estados que ofrece licenciaturas y posgrados.

Botón volver arriba