ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¿A Lo Madonna? Karol G Confronta A Fans Que No Bailaban En Su Concierto

Muy a lo Madonna, Karol G regañó a sus fans por andar en el teléfono en un palco mientras ella andaba con todo el show… Sólo le faltó aplicar la de Beli “si no te gusta te puedes ir eh…”

STAFF/@michangoonga

La Bichota, Karol G ha dado de qué hablar al tener una actitud muy a la Madonna cuando conoció a Lucía Méndez en medio de un concierto en el que la confrontó por no bailar durante su presentación.

En redes sociales, se compartió un video en el que se ve a la colombiana cuestionando porqué las personas del palco estaban sin bailar durante su show en Bogotá, la escena rápidamente se viralizó debido a la reacción de la cantante.

Además de estar sorprendida por verles en un palco sin bailar, se quedó anodada al ver a uno de los asistentes en el celular en lugar de disfrutar el show.

En redes el hecho hizo recordar cuando la actriz Lucía Méndez contó que durante una presentación de Madonna la pasó mal y que incluso iba a llamar a su abogado porque la Reina del Pop le cuestionó por no bailar durante su espectáculo.

Y aunque muchos creíamos que se trataba de una anécdota extraña y hasta inventada, resultó que sí pasó y la misma Madonna lo contó como un capítulo frustrante porque parecía que tanto Lucía como su acompañante no estaban disfrutando en absoluto.

Hasta el momento la Bichota no ha dado declaraciones sobre el bochornoso momento con el que se viralizó en las redes sociales.

Botón volver arriba