MICHOACÁNNOTA ROJA

Pasa En Zamora: Balacean A Un Chavo En El Porvenir

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un joven quedó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la colonia El Porvenir, de la ciudad de Zamora. Los agresores huyeron una vez cometido el crimen.

Se supo que en el número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego, en la esquina formada por las calles Michoacán y Vicente Suárez.

Rápidamente se movilizaron agentes de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Sedena quienes localizaron al muchacho herido, tirado en la banqueta, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y resguardaron la zona.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento para brindar atención prehospitalaria a Julio César S., G., de 26 años de edad, vecino del Fraccionamiento Monte Olivo, el cual fue trasladado a la sala de urgencias de un nosocomio para su adecuada atención médica.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos acudieron al lugar de la agresión para embalar indicios y testimonios e iniciar la carpeta de investigación.

Botón volver arriba