HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Se Viraliza Chava Que Habría Robado Ropita A Su “Patrona”

STAFF/@michangoonga

Una joven que trabajaba en el servicio doméstico en una casa de la colonia San Agustín Campeste en San Pedro Garza García de Nuevo León fue detenida por agentes ministeriales, esto bajo las acusaciones de robar, una blusa de la Marta Santa Eulalia, comprada en Barcelona, por casi 21 mil pesos, así como una bolsa Christian Dior de 60 mil pesitos.

De acuerdo con información local, la acusada, presuntamente se delató cuando publicó en sus redes sociales fotografías con las prendas y objetos que eran buscados por su patrona, el monto total de lo robado ascendía a 94 mil pesos, según la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La joven fue identificada como Gloria “N” de 20 años de edad, y fue detenida el pasado sábado en Cempoala Cruz en Coatlicue, en la colonia Fama 2 en el municipio de Santa Catarina.

Esta es la lista completa de los artículos robados:

  • Bolsa de mujer marca Christian Dior con valor aproximado de 60 mil pesos.
  • Traje de baño de hombre marca Pull & Bear con valor aproximado de 700 pesos.
  • Zapatos deportivos o tenis marca Nike, modelo «720», con valor aproximado de 4 mil 500 pesos.
  • Short de mujer marca «Guess» con valor aproximado de mil 200 pesos.
  • Seis blusas marca Pull & Bear y/o Zara con valor aproximado de 700 pesos cada una.
  • Blusa marca Santa Eulalia proveniente de la Ciudad de Barcelona de boutique española, con valor aproximado de 21 mil pesos (894 euros).

Hasta el momento la noticia se ha hecho viral en las redes sociales, pues usuarios solicitan ver las imágenes que habría compartido la supuesta ladrona, aunque en las redes sociales de la dependencia no hay mayor evidencia de los hechos.

Botón volver arriba