HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Dirigentes MC Y PES Reportan Tranquilidad En Sus Municipios Para Fiestas Patrias

En al menos diez municipios del estado, las fiestas patrias se llevarán a cabo de manera pacífica, sin recibir amenazas hasta el momento.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Los dirigentes estatal de los Partidos de Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Encuentro Solidario (PES) en Michoacán, Antonio Carreño Sosa y Eder López, refirieron que en sus distritos, las fiestas patrias se llevarán con tranquilidad.

En el caso del movimiento, Carreño Sosa informó que hasta su municipio más “Inseguro” como lo es Tuzantla, estará celebrando las fiestas patrias de manera tranquila, pues hasta el momento no han tenido amenazas por parte del crimen organizado.

“De momento no tenemos ningún reporte por parte de alguno de los cinco municipios que tenemos en movimiento ciudadano; acerca de que se estén interrumpiendo las actividades, es una fecha en la que siempre están atentas las autoridades civiles”, refirió el dirigente de movimiento naranja.

Por su parte, Eder López, dirigente del PES, informó que en los cinco municipios que lideran, siendo en su caso el de Penjamillo el que más incidencias con el crimen organizado ha presentado, también se realizarán con tranquilidad y normalidad todos los festejos patrios.

“Gracias a Dios no hay amenazas, o no nos lo han reportado, creo que solo en un municipio de Michoacán no se va a llevar nada a cabo las fiestas patrias, pero por ejemplo en Guerrero hay varios donde no se realizará nada, creo que son quince”, concluyó el Eder López.

Botón volver arriba