HARDNEWSMORELIA

En Morelia El Arcoiris Comienza A Formarse En Torno A La Marcha Del Orgullo LGBTQ+

-Varias actividades previo a la marcha de este año de la comunidad LGBT se llevarán a cabo para calentar motores y mostrar tu orgullo este 18 de Junio en el PRIDE 2022.

 STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

A unos cuantos días de que se lleve a cabo el PRIDE 2022 en Morelia, que será el 18 de Junio, ya se tiene todo listo para celebrar un año más del orgullo arcoiris y mostrar los colores en toda la ciudad y hoy en la Secretaría de Seguridad Pública se comprometieron a dar acompañamiento y vigilancia a la marcha LGBTTTIQA +.

Pero para calentar motores y llegar a la marcha con todos los colores y derrochar glitter, maquillajes impactantes y vestuarios iconicos el próximo 17 de junio se hará una gala LGBT en la cual premiarán a personajes de la comunidad de varias partes del estado que han hecho por la comunidad varios cambios o que aporten algo a la misma.

Además que también se harán varias fiestas donde podrán ir a divertirse previo a la gran marcha arcoiris, entre ellas una noche Hot con strippers en Mamá No Lo Sabe, Kguameria Centro tendrá una fiesta donde habrá talento local para entretener a los asistentes y presentaciones Drag de talento Moreliano en el hotel más fabuloso del momento la Mansión Solis. 

Por otro lado, también no todo es fiesta pues se harán platicas donde podrás entender más todas las letras del abcdario multicolor, conversatorios y ponencias para acompañamientos de personas que apenas van saliendo del closet y talleres de acompañamiento trans.

Más detalles del PRIDE 2022

La concentración será en la plaza Morelos (el Caballito) en punto de las 6:00 de la tarde para salir de ahí todos en plataformas, caminando y carros alegóricos que lleven los contingentes ya previamente convocados. 

La vestimenta será llevar una prenda de color blanco en símbolo de paz y apoyo a los militares que se encuentran en el ejército y son parte de la comunidad LGBT, además que este año también podrás llevar un kilo de ayuda para ser entregado en albergues que más lo necesiten. 

Pero si tu quieres mostrar tus mejores looks eres libre de ir con la vestimenta que más te haga sentir feliz, la marcha será por toda la Avenida Madero y se concluirá en la plaza Benito Juárez, donde un escenario estará esperando a todos para que disfruten de un show a cargo de transformistas de Morelia interpretando a los 90’s Pop Tour. 

Y previo al gran show, un cantante local apertura con un mini concierto y poner en ambiente a todos los asistentes que vienen de varias partes de Michoacán, esperando ser más de 15 mil personas, más que las de la última marcha que se celebró

Botón volver arriba