ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Katy Perry se enteró de su divorcio por un mensaje de texto

STAFF / @michangoonga vogue

Katy Perry habló después de un año de su divorcio con el actor Russell Brand, según una entrevista que la cantante concedió a Vogue, este la dejó por medio de un mensaje de texto.

“Él es un hombre muy inteligente y yo estaba enamorada de él cuando me casé. Digamos que no he sabido nada de él desde que me escribió un mensaje de texto el 31 de diciembre de 2011 para anunciarme que se divorciaría de mi”.

Indicó que los problemas en su matrimonio llegaron a tal grado que el sentido del humor de su ex marido ya había dejado de hacerle gracia meses antes de la separación.

“Él es muy gracioso en ciertas maneras. Hasta que comenzó a hacer bromas sobre mí una vez que lo sorprendí en uno de sus shows y él no sabía que yo era parte del público. Yo también debo asumir mi responsabilidad en el asunto. Yo estaba de gira todo el tiempo, pero al mismo siempre lo invitaba a venir conmigo y yo siempre trataba de regresar a casa cada vez que pudiese. Ustedes lo vieron en la película de mi concierto. Eso no fue editado para sacarlo a él sino que sencillamente él no aparecía en ningún momento del film”.

Como si estas declaraciones no fuesen lo suficientemente reveladoras, Katy también asegura que su ex esposo nunca aceptó que ella estuviese a su “igual”.

“A él no le gustaba la atmosfera de que yo fuese la jefa en mi tour. Eso me dolía mucho porque él era muy controlador y eso me molestaba. Yo sentía mucha responsabilidad cuando terminó el matrimonio, pero luego me enteré de la verdad: Eso no era mi culpa, eso me sobrepasaba. Ahora he podido superar eso”.

Además aseguró que pese haber terminado su con John Mayer, sigue enamorada de él.

Con información de E!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba