MICHOACÁNNOTA ROJA

Asesinan A Hombre En Jacona; La FGE Investiga

STAFF/@michangoonga/RED-113

Delincuentes asesinaron a balazos a un hombre en la parte alta de esta cabecera municipal de Jacona. El ahora occiso está en calidad de desconocido, siendo investigado el caso por la Fiscalía General del Estado.

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que el hecho de violencia se registró en la calle El Aserradero esquina con la Avenida Madero, de la colonia Benito Juárez, donde habitantes de la zona pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte del masculino, por lo que oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Sedena resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Respecto al fallecido solo se dijo que se trata de una persona de aproximadamente 45 años de edad, el cual vestía una playera de color azul marino, pantalón de mezclilla y botas de color negro.

Por último el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, realizaron la recolección de indicios, embalando al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para que sea identificado.

Botón volver arriba