MORELIASOFTNEWS

¡Y Pa’Que Vean Como Ruge El León! Carín Hizo Cantar A Los Morelianos

La noche de este domingo, el Pabellón Don Vasco retumbó con música regional mexicana, a cargo del solista, Carin León.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Fue en punto de las 11:20 p.m. que el cantante de regional mexicano, Carin León, subió al escenario 360° instalado en el centro del Pabellón Don Vasco, para hacer a todos los morelianos cantar como dolidos.

Entre gritos, cortinas de humo, luces blancas, azules y rojas, pero sobre todo, mucha euforia, es como el artista rompió la tensión del público e inicio su show con la melodía «Me la avente» tonadas que en cuestión de segundos, puso a corear a todos los asistentes del espectáculo.

Pese a la lluvia, el frío, y los tumultos, los fanáticos resistieron, su mayoría de pie, con tal de poder corear exitosas canciones de autor y covers en voz del artista, tal como fue «Como tú mujer» de la icónica y difunta, Jenni Rivera.

Avanzando la noche, el artista procedió a dedicar una canción para todas «Las Toxicas» del recinto, haciendo estallar a todos en gritos, pues se avecinaba «El toxico» canción que el artista lanzó a dueto con «Grupo Firme»

Variados y populares fueron los covers a interpretar por el cantante, entre ellos «Si Una Vez» de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, para después entonar «Si tu amor no vuelve» de la Arrolladora Banda El Limón.

El concierto represento un sube y baja de emociones para todos los espectadores, pero en especial para los dolidos, pues el artista hizo llorar a más de uno con su melodía que interpreta a dueto con «Matisse» titulada «Como Lo Hice Yo»

Más de dos horas de concierto fueron las disfrutadas por todos los morelianos, en un show que comenzó cerca de las 6:30 p.m. con el jaripeo, aunque sin duda, el evento tuvo de todo, comenzando por el mal clima, fuertes lluvias, una pelea, el homenaje a Don Mario García, patriarca de Empresa Diamante, un estriptis, pero sobre todo, mucha diversión.

Botón volver arriba