HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Detienen A José Luis Por Abuso Y Acoso De Niña De 10 Años

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso y acoso sexual, en agravio de una niña

STAFF/@michangoonga

Abuso sexual infantil

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su posible relación en los delitos de Abuso Sexual y Acoso Sexual, cometidos en agravio de una niña, en el municipio de Salvador Escalante.

De acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, durante los meses de abril y mayo de la presente anualidad, José Luis “N” ingresó al domicilio de la víctima de 10 años, aprovechando que encontraba a sola, para agredirla sexualmente.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que llevó a cabo las tareas de investigación que permitieron establecer la posible relación de José Luis “N”, de quien se solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada con apoyo de la Policía Municipal de Salvador Escalante.

El investigado fue presentado ante la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de la niñez y garantizar el acceso a la justicia a las víctimas de delito.

Botón volver arriba