HARDNEWSMÉXICO

Dirigentes De PRI-PAN Tras Resultados: Hay Tiro Para El 2024 Con MORENA

STAFF/@michangoonga

“¡Claro que hay tiro para el 2024!”, así lo declaró el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Añadió que “MORENA en el 2018 obtuvo 30 millones de votos, en el 2021; 16 millones de votos, en el 2022; 15 millones de votos”.

Señaló también que el gobierno quiere destruir a la oposición, dando datos del Instituto Nacional Electoral (INE) del 2021:

“Y un dato porque el gobierno quiere destruir a la oposición, resultados del Instituto Nacional Electoral 2021; 18 puntos el PRI, 18 puntos el PAN, 4 puntos el PRD, tenemos una coalición de 40 puntos a nivel nacional; MORENA 36 puntos, PT 3 puntos, Partido Verde 5 puntos, una coalición de 44 puntos. ¡Claro que hay tiro para el 2024! Y les vamos a ganar la presidencia de la república”.

Por otra parte, su homólogo del PAN, Marko Cortez, declaró en entrevista con Telediario que “esto es una derrota para MORENA y para López Obrador” y que “lograron triunfos contundentes en Aguascalientes, Durango, la capital de Durango y varios municipios del estado”.

 “Estamos en el margen de los 5 puntos de ventaja para nosotros en la encuesta de salida, es una elección que podemos ganar. Estaremos muy pendientes del cómputo, de hecho le estamos pidiendo a todos nuestros representantes de casillas contar bien los votos y cuidar bien las actas, porque no vamos dejar que nos quiten a la mala lo que estamos ganando a la buena”, dijo el dirigente del PAN.

Agregó también que “la coalición Va Por México sí funciona, y quedó claro también que hay tiro rumbo al 2024, que vamos a corregir el rumbo de México”.

Botón volver arriba