HARDNEWSMICHOACÁN

COPARMEX Pide A Bedolla Garantizar Seguridad Para Que Empresas Inviertan En Michoacán

STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti

La situación de inseguridad es generalizada en México, pero es importante que el gobernador de Michoacán y los presidentes municipales actúen apegados a la ley, señaló el presidente en la entidad de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Rubén Flores Muñoz.

“Que se pueda dar esta seguridad para los empresarios, para los trabajadores y para las familias de los trabajadores y de los empresarios”, refirió durante la entrevista realizada hace unos días en el municipio de Tarímbaro.

El empresario puntualizó que son varios factores los que limitan la atracción de las inversiones, siendo el problema de la inseguridad uno de los primeros, pero también es necesario poner atención en crear cadenas de valor.

“Hay un proyecto importante para el Puerto de Lázaro Cárdenas, que no únicamente veamos pasar los contenedores con toda una serie de productos que van al resto de la República y unos a Estados Unidos”, explicó.

El representante de la COPARMEX en Michoacán resaltó que se deben dar las condiciones para que grandes empresas le apuesten a generar empleos en el territorio michoacano.

“Estamos buscando una reunión con el gobernador, como COPARMEX no nos hemos sentado aún con el gobernador, estamos en busca de esa reunión”, apuntó.

Flores Muñoz destacó que a pesar de aún no tener una reunión con Alfredo Ramírez Bedolla, sí lo han hecho con sus Secretarios para dar seguimiento al tema de desarrollo económico.

Lo anterior lo dio a conocer durante el encuentro de trabajo convocado por el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, de quién resaltó la voluntad para generar mejores condiciones para los inversionistas.

Botón volver arriba