MORELIASOFTNEWS

Chava Moreliana Se Tatúa Autógrafo De Christian Nodal; Se Aventó A Escenario En La Monu

STAFF/@michangoonga

En redes sociales una joven moreliana ha compartido varios videos que pide compartir pues logró cumplir su sueño de conocer a Christian Nodal el pasado viernes 3 de junio en la Monumental, en donde le pidió un autógrafo el cual ya se ha tatuado y quiere que su acción llegue hasta él.

De acuerdo con las publicaciones realizadas por Cinthia J García, el día de la presentación de Nodal se lanzó y como chaviza preparada le pidió a Nodal en el escenario que le diera su autógrafo para tatuárselo, incluso el cantante le dio un abrazo frente a las miles de personas en el lugar.

@cinthiajgarcia

Le prometí tatuármelo y lo haré🌵 ♥️🐂 #nodal #morelia #viral #fyp @Christian Nodal

♬ sonido original – Cinthia J Garcia

Posterior la joven compartió el proceso que le llevó tatuarse el autógrafo de Christian Nodal, así como el momento exacto en el que brinco al escenario, cayéndose y siendo ayudada por el cantante para darle un abrazo después.

Tras realizarse el tatuaje la chava está pidiendo en redes sociales que se etiquete y se comparta su tiktok para que Nodal pueda ver que le cumplió lo prometido de tatuarse su firma en la parte alta de la espalda.

En la cuenta de la joven, también muestra cómo le entregó una cartulina con un bonito mensaje, así como un ramo de flores que se nota pusieron felices al cantante de 23 años.

Botón volver arriba