HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Niega Uso De Recursos Públicos En Viajes A AGS / Q. Roo Para Apoyar Candidatas

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, declaró que es evidente su visita a los estados de Aguascalientes y Quintana Roo, para apoyar a las candidatas a la gubernatura, pero no hizo uso de recursos públicos.

“Estuvimos ahí ya lo aclaramos, es totalmente transparentes y estamos también a la orden para cualquier situación”, explicó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El mandatario estatal aclaró que fue de manera personal su visita dos veces a Aguascalientes y una a Quintana Roo, mismas que dio a conocer a través de sus redes y se informó a las autoridades de los estados.

“Así ocurrió con otros actores políticos, entiendo que no la cargan a nosotros, pero a final de cuentas el tema es transparente”, apuntó.

Ramírez Bedolla recalcó que es mayor lo que se imagina en la información vertida, que lo que realmente ocurrió durante la visita para apoyar con su presencia a sus compañeros de MORENA.

“El otro gobernador se la pasaba de viaje con los federalistas, nosotros estamos  construyendo una política de buen vecino”, resaltó

Botón volver arriba