GRILLOSHARDNEWS

Alfonso Felicita Al PAN Tras Elecciones:  MORENA Gobierna Con Mentiras

-El alcalde moreliano se desvivió en elogios para el dirigente nacional panista Marko Cortés tras los comicios para renovar gubernaturas en 6 estados

STAFF/@michangoonga

“Los resultados electorales superaron todas las expectativas”, aseveró Alfonso Martínez al felicitar al PAN y su dirigencia nacional por los resultados obtenidos donde la alianza PRIANRD ganó 2 de 4 estados.

El edil de la capital michoacana no escatimó en alabanzas al dirigente nacional albiazul, Marko  Cortés al señalar que sus decisiones “fueron las acertadas”, y de paso criticó a MORENA señalando que se sabe que “gobierna con mentiras” 

 “La unidad y el trabajo duro de @AccionNacional logró que 2 estados no cayeran en mentiras de MORENA”, y agregó que el escenario del domingo “Esta es una antesala para al 23 y principalmente para el 24. En México los ciudadanos ya despertaron, saben que @AccionNacional atiende los verdaderos problemas de la gente y también saben que MORENA gobierna con mentiras”.

Y remarcó sus felicitaciones al panismo: “Es muy fácil criticar desde la inercia, desde la inacción, desde el egoísmo; lo difícil es actuar, defender a los mexicanos y recorrer los 6 Estados donde hubo elecciones. A todos los liderazgos que sacaron la chamba adelante. Muchas felicidades”.

Sin embargo, Martínez Alcazar no tuvo palabra alguna para el PRD, partido que también lo lleva la presidencia municipal, lo que le valió un reproche del dirigente del Sol Azteca en Michoacán, Octavio Ocampo

En este sentido, señaló que el PRD jugó un papel importante en dichas elecciones, ayudando a ganar municipios, congresos y hasta gubernaturas, entre las que destacan el triunfo del ahora munícipe moreliano.

«No pues ‘Poncho’ debería de agradecerle a toda la alianza, que no se le olvide que 20 mil votos le dimos y fueron los que le dieron la diferencia para ganar», expresó el dirigente. No obstante el PRD perdió el registro en 2 estados.

Botón volver arriba