HARDNEWSNOTA ROJA

Vinculan A Proceso José Luis “N” Presunto Asesino De Chavito De 14 Años En Jacona   

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra José Luis “N”, presunto responsable en el homicidio un adolescente de 14 años.

De acuerdo con datos que forman parte de la Carpeta de investigación, el pasado 14 de febrero, L.A.L.A., se encontraba sobre la calle Lorenzo Plancarte de la colonia Tamándaro, municipio de Jacona, cuando fue abordado por el investigado y su cómplice, quienes arribaron al sitio a bordo de una motocicleta.

Tras descender de la unidad, el investigado sacó un arma de fuego que accionó contra el adolescente, provocándole la muerte de manera inmediata.

Durante las investigaciones, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora logró reunir datos de prueba de la posible relación del investigado, de quien solicitó orden de aprehensión que en días pasados fue cumplimentada con apoyo de la SSP.

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el homicidio, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa  y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

Botón volver arriba