ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Se Viraliza Que Niurka Le Echó Brujería A Laura Bozzo En Casa De Los Famosos

Hace un par de días por medio de las redes sociales, se ha hecho viral un video en donde se dio a conocer como la emperadora quiso convencer a Laura Bozzo para realizarle brujería con saliva.

STAFF/@michangoonga

Laura Bozzo y Niurka Marcos están en el ojo del huracán debido a que la Casa de Los Famosos 2 está en su mayor punto de rating y es que las rubias antes de entrar al Reality ya llevaban una rivalidad y supuestamente en el programa se limaron asperezas.

Pero resulta que esta vez no es una pelea la que las trae en la polémica, si no que los fans de la señorita Laura no están convencidos de que ambas famosas sean «amigas», pues Mamá Niu le hizo brujería a la peruana.

Y es que hace un par de días por medio de las redes sociales, se ha hecho viral un video en donde se dio a conocer como La emperadora quiso convencer a Laura Bozzo para realizarle brujería con saliva.

«Te voy a hacer un ‘jujujaja’ ahorita. Como dicen por ahí, urbanamente, una brujería”, se puede ver en el video como Niurka es lo que le dice a Bozzo, a lo que rápidamente contestó con un rotundo «No, brujería no. No».

Seguido de esto, le comentó la vedete que todo lo que decimos es un decreto y que la próxima vez que sea nominada para ser eliminada, ella repita lo siguiente:

“‘Yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría’. El público te va a salvar porque la casa en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes”, comentó Niurka Marcos.

https://www.tiktok.com/@letrasmuyraras/video/7105510375893781765?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Y mientras dice esto, la también cantante y actriz le pone saliva en el cabello y en la frente a Bozzo, por lo que después que el video se volviera viral, preocupo a los fans de la peruana pues anteriormente Niurka ha revelado en distintas entrevistas que ella si cree en la brujería y que ha hecho rituales a las personas que sabe que no les cae bien.

Por ahora solo queda ver el desarrollo del Reality y si está «Brujería» es real o no, los fanáticos solo están a la espera de seguir viendo a ambas famosas en el programa más visto de la televisión.

Botón volver arriba