MICHOACÁN

#Jacona Hieren A Adolescente “El Chícharo” Con 3 Balazos Cerca De Un Bar

STAFF/@michangoonga

Un adolescente resultó con al menos tres lesiones al ser blanco de un ataque a balazos, en este municipio de Jacona. El ofendido fue auxiliado por socorristas y trasladado a un hospital de la región.

En la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el Par Vial Josefa Ortiz de Domínguez a la altura del Bar «La Crudelia»

Los policías se movilizaron al lugar, donde a media calle localizaron al menor lesionado, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le otorgaron las primeras curaciones y posteriormente trasladaron a un nosocomio a César R., B., apodado como «El Chícharo», de 17 años de edad, el cual dijo vivir en la colonia El Bosque de esta ciudad.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e iniciar la carpeta de investigación.

Botón volver arriba