MUNDOSOFTNEWS

‘Proud Wopper’, La Nueva Hamburguesa Gay De Burger King

STAFF/@michangoonga

Una hamburguesa, como todas las demás, es la propuesta de Burger King para ser inclusivo, pues no lleva ningún ingrediente extra o especial, más que apoyar a la comunidad LGBTQ y ayudar a la empresa a entrar en lo políticamente correcto que promociona la Marcha del Orgullo Gay.

Según el vicepresidente de la empresa, Fernando Machado, el efecto que pretenden con la hamburguesa es “defender los derechos de la comunidad LGBTQ (Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero y Queer) y ser fiel a la filosofía de Burger King de ‘Como tú quieras”.

Machado agregó que la hamburguesa solo estaría disponible en San Francisco, y que parte de las ganancias serían destinadas a la Burger King McLamore Foundation, la cual beca a estudiantes LGBTQ de nivel secundaria, aunque no descartan llevarla al resto del mundo.

En el vídeo promocional se puede observar a las personas ordenando la ‘Proud Burger’, confundidos sobre si la hamburguesa sería diferente.

“Es la misma hamburguesa”, se observa decir a una persona mientras degusta el alimento. En otra toma podemos ver a una persona llorando mientras sujeta su hamburguesa y se limpia las lágrimas: “Nunca me había hecho llorar una hamburguesa antes”.

En los momentos finales del vídeo, un niño de corta edad descifra el mensaje del envoltorio: “Creo que esto significa que todos tenemos los mismos derechos”.

Aunque sea una hamburguesa como todas las demás, el mensaje que transmite es un detalle que mucha gente de la comunidad aprecia, pues en el papel envoltorio contiene la frase ‘Todos Somos Iguales Por Dentro’.

Botón volver arriba