HARDNEWSMUNDO

Papá Le Hace Ir A Escuela En Huaraches Por Burlarse De Compi Que Usaba Tenis “Chafitas”

A un vatito le llegó su momento de ser más humilde porque su papá le obligó a ir a la escuela en huaraches por haberse burlado de un compañero que usaba tenis pirata.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestra a un padre darle una lección de humildad a su hijo, pues su retoñó se burló de un compañero, por lo que le dio unos “huaraches muy humildes” para que los usara durante toda una semana.

Además, el padre de Jorge le pidió que le regalé sus tenis favoritos “Adidas” a su compañero Alan, a quién criticó y de quien se burló por usar zapatos piratas.

“Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”. Comentó el padre

Asimismo, el padre resaltó que afortunadamente ahora les va bien económicamente por suerte, pero que no por eso se le da el derecho de burlarse de otra gente, o de sentirse superiores a otras personas, así como el hecho de traer sandalias no es símbolo de inferioridad.

Finalmente, el padre explica que no busca que se burlen de su hijo, sino que se trata de una lección que le da con mucho amor, y pide disculpas por grabar el video, pero que no podría dejar de enseñarle un poquito de valores.

Botón volver arriba