HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Turista Muere Ahogado En Playa De Aquila

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un grupo de aproximadamente 11 turistas fueron arrastrados por el oleaje en San Juan de Alima, municipio de Aquila, tras lo cual fueron auxiliados por salvavidas y pescadores, sin embargo, uno de los afectados falleció cuando era trasladado a un hospital.

Se pudo establecer que tres salvavidas que estaban pendientes de la situación al percatarse de que los bañistas corrían peligro de inmediato comenzaron con las labores de rescate, pero al verse superados por la cantidad de personas en riesgo fueron auxiliados por pescadores de Boca de Apiza.

En un primer momento, todos los turistas fueron sacados con vida a tierra, donde paramédicos revisaron su estado de salud, uno de ellos requirió ser trasladado al Hospital de Coahuayana, sin embargo, en el trayecto perdió la existencia.

Es de señalar que durante los trabajos de auxilio apoyaron participaron el encargado del orden Salvador Guerrero, paramédicos de  Protección Civil de Coahuayana y Aquila, pescadores de Boca de Apiza y policías.

Del finado no fue revelada su identidad, siendo trasladado su cuerpo al Semefo de la región, para la práctica de la correspondiente necropsia. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Botón volver arriba