HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Por Malos Tratos, Morritos Huyen De Casa Hogar; 6 Ya Fueron Localizados

STAFF/@michangoonga

Siete menores de edad escaparon esta tarde de la Casa Hogar «Vivan los niños» en el municipio de Tarímbaro, al percatarse de la huída, Mauricio Sosa Jacobo, quien dijo ser vigilante de dicho albergue pidió ayuda a la Policía Michoacán para dar con el paradero de los menores.

Tras conocer la situación, se activaron las unidades para su localización, luego de algunos minutos de búsqueda, los agentes vieron a seis pequeños caminando por la brecha que conduce a la localidad de Peña de Panal.

Los menore fueron abordados por los oficiales y posteriormente fueron trasladados de nueva cuenta a la casa hogar, siendo 2 adolescentes de 14 años de edad, uno de 15, uno más de 12 y dos de 9 años, además, se continúa con la búsqueda de otro joven de 14 años, de quien aseguró la directora del refugio, Romina Contreras Gazca, que no es la primera vez que escapa, y que suele regresar solo.

Los pequeños señalaron que huyeron del lugar ya que habían sido castigados, además de recibir malos tratos por parte de las trabajadoras.

Botón volver arriba