HARDNEWSMUNDO

Fallece Ann Turner Cook, La Bebé Gerber A Los 95 Años

STAFF/@michangoonga

Novelista, profesora de ingles y la imagen de los productos Gerber, Ann Turner Cook falleció El 3 de junio a los 95 años de edad.

Fue por medio de las redes sociales que la marca Gerber, anunció el fallecimiento de Turner Cook, quien fuera modelo para el logotipo de la marca desde hace más de 9 decadas.

“Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia de Ann y a cualquiera que haya tenido el placer de conocerla”, escribió la empresa al anunciar la muerte de Ann Turner Cook.

Para 1931, el rostro de Ann se convertiría en la imagen de la empresa que sería distribuido en sus productos alrededor del mundo. Desde ese momento sería la ‘Bebé Gerber’.

“Realmente no era más linda que cualquier otro bebé, pero tenía un talento artístico maravilloso y podía dibujar una imagen muy atractiva”, dijo Ann Turner Cook durante una entrevista para Fox.

Turner Cook se desempeñaba como profesora de inglés y novelista de misterio hasta el día de su muerte en su casa el día 03 de junio del 2022 en San Petersburgo, Florida. Estuvo casada con el criminalista James Cook, que falleció en el 2004 y con el cual tuvo 4 hijos.

Botón volver arriba