ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Confirmado! Shakira Y Piqué Se Están Separando, Ella Aclara Rumores De Hospitalización

Shakira ha aclarado que sí se está separando y aclaró su supuesta hospitalización tras una pelea con Piqué.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana la cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, con quien ha tenido dos hijos y por quienes ha pedido respeto a la privacidad y el proceso.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Además, la colombiana aclaró los rumores sobre su posible hospitalización debido a un ataque tras una pelea con Piqué, de la que aseguró no se trató más que un pequeño accidente de su padre, a quien ella acompañó hasta el hospital, incluso compartió una foto junto a su progenitor.

Es de recordar que en últimos días, surgieron rumores en lo que se comentaba que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años y que el futbolista del Barcelona estaría viviendo solo, separado de su familia.

Además de la separación, Shakira deberá sentarse en el banquillo por supuestamente haber defraudado a Hacienda con 14,5 millones de euros.

Botón volver arriba