ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Christian Nodal Se Arrepintió De Escribir Canción Vs J Balvin

El cantante en mero concierto en Morelia habría dicho que se arrepentía de haber escrito “Girasol” contra J Balvin, pero también aconsejó a las personas “no ser mierda” y ser más empáticos.

STAFF/@michangoonga

A poco tiempo de que la canción tiradera en contra de J Balvin de Christian Nodal saliera ha comenzado a circular que durante el concierto del día de ayer en Morelia, el exponente del regional mexicano admitió que se arrepentía de haber escrito la canción, pero que ya no había vuelta atrás.

«Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir», habría dicho el ex de Belinda, a la par que explicaba que ya hablado con el colombiano.

El cantante de 23 años además, aconsejó a su público no ser “mierda” con la gente, asi como ser más empático porque cuando no se es “pasan estas cosas”.

«No hay que ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas; respétense y respeten a los demás hay que amarnos mucho, somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mierda, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan», expresó Christian Nodal.

Asimismo, Christian Nodal se habría disculpado en medio de su concierto con el reguetonero y dijo que el tema referente que lleva por nombre “girasol” es sólo un llamado de atención a la inconsciencia que hay en el mundo y admitió que todos comentemos errores.

«Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo», finalizó.

Es de mencionar que el día de hoy sábado 4 de junio fue lanzado en todas las plataformas musicales la canción creada de Christian Nodal en contra de J Balvin, luego de una serie de dimes y diretes entre ambos cantantes, por el look nuevo de Nodal.

Con información: El Universal

Botón volver arriba