MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Nieta Presume Que Su Abuelito De 80 Años Le Lleva Su Lonche Diario

La historia se hizo viral a través de la cuenta de Tik Tok, donde una joven compartió como su abuelito le llevaba el lonche todos los días hasta su trabajo.

STAFF/@michangoonga

A través de Tik Tok, un abuelito de 80 años se volvió viral, luego de que su nieta compartiera un video de 16 segundos, mostrando como el señor llega en bicicleta hasta el trabajo de la joven, solo para llevarle el almuerzo, acción que ella asegura, sucede a diario.

Fue la usuaria “jhoana010396” quien suscribe en el videoclip “Mi abuelo todos los días, llevándome lonche a mi trabajo.” Mientras que de fondo suena la melodía “Que más puedo pedir” de “Decreto Norte” conmoviendo así a todos los internautas, y logrando hasta el momento más de cuatro millones de reproducciones.

@jhoana010396 #viral#abuelo#amor ♬ Qué Mas Puedo Pedir – En Vivo – Decreto Norte

Por supuesto, que las reacciones no se hicieron esperar, pues además de las reproducciones, el video cuenta con cerca de 580,000 mil likes, más de 13,000 mil comentarios y 2798 comparticiones, además de reacciones como “Dios lo llene de bendiciones siempre, eres muy afortunada de verdad”,  o “Dios dale toda la salud del mundo y amor a ese gran ser, deben ser eternos”, y “Cuídalo mucho, yo acabo de perder al mío y lo extraño muchísimo”.

Posteriormente, la joven procedió a presentar a su abuelito en otro video, donde el señor comparte que su cumpleaños es el próximo 14 de diciembre, y que nació en 1941, un domingo, en punto de las 16:00 horas, además de confesar ser sonorense, y asegurar que andar en bicicleta, lo hace sentir como de 22 años.

”Yo nací el puro 14 de diciembre de 1941, un día domingo a las cuatro de la tarde, en un rancho que se llama Chapotito, Alamos, Sonora (…) ando bien agusto en bicicleta – ¿Se siente joven? – de 22 años,” responde el abuelito entre risas.

@jhoana010396

tiene 80 años y dice que se siente de 22años aaah y dice que no coman mucha papa porque se hace tonta la gente jajaa🙈😅 #Abuelo#Amor#bendicion

♬ sonido original – Jhoana Espinoza
Botón volver arriba