HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Saca $50 Mil De Banco En Las Américas, Lo Siguen Y Lo Asaltan En Camelinas

STAFF/@michangoonga / RED 113 

Un cuentahabiente fue asaltado por dos delincuentes armados minutos después de haber salido de un banco ubicado en la colonia Las Américas, al suroriente de Morelia, comentaron las autoridades policiales. 

El hecho ocurrió la tarde de este viernes. Según las fuentes, la víctima retiró 50 mil pesos de una institución financiera, luego abordó una combi sobre el periférico sur. 

Posteriormente, el hoy afectado descendió del transporte público al llegar a la altura de la colonia Camelinas, pero al caminar un poco fue interceptado por unos hampones, quienes lo amagaron y lo despojaron de una mochila que contenía la referida suma económica, también le quitaron un teléfono. 

Al obtener el botín, los asaltantes huyeron en un automóvil Nissan March, color negro mate, con matrícula PSV1891. El ofendido pidió ayuda, entonces acudieron unos patrulleros, quienes anotaron detalles del acontecimiento y le recomendaron al perjudicado presentar la denuncia correspondiente para realizar las investigaciones respectivas.

Botón volver arriba