HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Explota Herrería En Jacona; Mueren 2 Hombre

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Este viernes se registró una fuerte explosión en una bodega construida de láminas donde funcionaba con taller de herrería, el saldo fue de dos hombres muertos y uno más lesionado. A decir de los rescatistas que atendieron la emergencia, al parecer todo se originó debido a las acumulación de gases.

Fue cerca de las 12:30 horas, cuando vecinos del Fraccionamiento Residencial Orandino de esta ciudad de Jacona, reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Curutarán se había registrado una fuerte explosión.

Rápidamente al lugar se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Michoacán y de la Sedena quienes dentro del citado inmueble localizaron a tres masculinos heridos, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron paramédicos de Rescate y Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte del señor Álvaro L., de 60 años de edad, el cual vivía en esta cabecera municipal.
Asimismo, los socorristas auxiliaron a Arturo G., A., de 34 años de edad, vecino del Fraccionamiento Nueva Grecia de Zamora y otro hombre de quien se ignora su identidad, los cuales fueron llevados a un nosocomio de Zamora, donde falleció el segundo.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para realizar las respectivas actuaciones e iniciar las investigaciones correspondientes a este hecho.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor y posterior entregárselos a sus dolientes para su cristiana sepultura.

Botón volver arriba