HARDNEWSMORELIA

En Morelia 2 Mil Bailarines Danzarán ‘Juan Colorado’  Para Romper Récord Guiness  

-Se trata de una iniciativa ciudadana impulsada por grupos culturales y empresariales

STAFF/@michangoonga  

Sin estar montados en un cuaco, pero con la fuerza de un huracán,  los próximos días 24, 25 y 26 de junio en la capital michoacana se intentará romper un récord guinness con 2 mil bailarines danzando la emblemática canción ‘Juan Colorado´’, mediante un festival del mismo nombre.

El evento es convocado y organizado por la cooperativa GATCALMI (Grupo Artesanal, Turístico, Cultural y Agroalimentario de Michoacán), será de entrada libre para lo cual se instalará una plataforma en la avenida Madero para que ahí bailen los participantes al son de Juan Colorado, uno de los himnos populares de los michoacanos e interpretada por todos los grandes cantantes de música vernácula. 

La cantante Rocio Vega se ha sumado a la iniciativa y con un videomensaje hacer la invitación en general “será un gran acontecimiento que le dará mucho a Michoacán y a todos los municipios y grupos que decidieron entrarle a este proyecto” expuso.

La organización también indica que ya contactaron a la oficina de los Récord Guiness para que estén presentes en el evento y certifiquen el mismo.  

Botón volver arriba