MÉXICOSOFTNEWS

Dos Cinepolis De Morelia, Dentro De Los 30 Más Visitados De Todo México

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Dos sucursales de “Cinepolis” en la ciudad de Morelia, se encuentran entre la lista de los treinta cines de esta franquicia, más visitados a nivel Republica, esto al menos durante el primer cuatrimestre del 2022, lo anterior declarado por Alejandro Ramírez Magaña, dueño de la cadena.

Es la sucursal “La Huerta” la posicionada en el lugar número 26 de la tabla, con una afluencia de 158,572 visitantes en los meses de enero a abril, mientras que seguido de este lugar, se encuentra la franquicia “Plaza Morelia” abanderada en el lugar 27 de la tabla, presentando la recepción de 157,935 en el cuatrimestre ya mencionado, del año 2022.

Encabezando la numeración, se encuentra la sucursal de “Forum Buenavista México” que arranca con un inalcanzable número de 281,978 fanáticos del séptimo arte, mientras que al ultimo lugar de la tabla (30) tenemos la sección de Monterrey, con la sede “Sendero Monterrey” que apenas y junto a 157, 304 recepciones.

Cabe aclarar, que las sucursales morelianas son las únicas michoacanas que aparecen en este ranking, pues la tabla es completada en su mayoría por cines en locaciones como Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Playa Del Carmen/Cancún y Monterrey.

Botón volver arriba