HARDNEWSNOTA ROJA

Apañan Cargamento De Fentanilo Que Venia A Morelia Desde Culiacán

STAFF/@michangoonga

La Guardia Nacional (GN), en cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y en contribución a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, aseguraron en Sinaloa lo que aparentemente seria fentanilo y cristal, dentro de un purificador de agua.

El decomiso se realizó en la Central de Autobuses Millenium, en Culiacán, Sinaloa, donde los agentes de la GN seleccionaron algunos paquetes para ser olfateados por un binomio canino.

Al ser los resultados de primera prueba positivos en una caja, se efectuó una segunda revisión de los paquetes con una unidad canina especializada en la detección de narcóticos y armas de fuego, donde se confirmó el resultado.

Dentro de una caja localizaron un purificador de agua que en el interior de su tanque-depósito se encontraba una bolsa de plástico con pastillas, aparentemente de fentanilo y envoltorios con una sustancia blanca, al parecer cristal.

Dicho paquete tenía como destino un domicilio en la ciudad de Morelia, Michoacán, el cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para su investigación correspondiente.

Botón volver arriba